Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Presentan Convocatoria Premio Estatal de Juventud 2015 “Coahuila Nuevas Generaciones”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de Junio de 2015. En rueda de prensa la Secretaría de la Juventud presentó el Premio Estatal de Juventud 2015 “Coahuila Nuevas Generaciones”.

Tal evento fue encabezado por el Secretario Carlos García Vega quien enmarco las ocho categorías con que el Gobierno del Estado de Coahuila busca reconocer a las y los jóvenes que por su conducta o admiración entre sus compañeros, sean ejemplo de superación personal y que su esfuerzo contribuya en el progreso de su comunidad.

El titular de la Secretaría de la Juventud destacó que la convocatoria beneficiaria a 10 personas con un premio de 30 mil pesos dentro de las siguientes categorías; artística y cultural, deportiva, compromiso social, ciencia y tecnología, derechos humanos, protección al ambiente, discapacidad e integración, así como logro académico destacando que en esta última categoría recibirán premio un alumno de cada uno de los niveles de educación.

Carlos García Vega añadió que buscando beneficiar y ayudar a las y los jóvenes coahuilenses, también se entregaran 400 reconocimientos entre las diferentes categorías, acompañado de un apoyo económico de cinco mil pesos.

La convocatoria en sus bases señala que podrán participar todos aquellos jóvenes entre los 12 y 29 años de edad cumplidos al cierre de la presente, teniendo como requisito que sean jóvenes coahuilenses de nacimiento o que residan en las localidades urbanas, suburbanas, rurales o indígenas de todos los municipios de Coahuila.

Por último, el Secretario de las y los jóvenes Carlos García Vega invito a los jóvenes a inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud en San Lorenzo No.800 Col. San Lorenzo en Saltillo, a través de la página oficial www.sejuvecoahuila.gob.mx, así como en las direcciones de juventud de los 38 municipios.

Etiquetas: Coahuila, premio, Rubén Moreira, Saltillo, SEJUVE


Galería de imágenes