Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Presentan diputados Iniciativa de Ley Protectora del Enfermo Terminal en Piedras Negras

Ante autoridades y comunidad en general

Piedras Negras, Coah. Acompañados del presidente municipal de Piedras Negras Lic. Jesús Mario Flores Garza, diputados del Congreso de Coahuila presentaron ante la comunidad y los sectores, la Iniciativa de Ley Protectora del Enfermo Terminal.

Presentan diputados Iniciativa de Ley Protectora del Enfermo Terminal en Piedras Negras

Presentan diputados Iniciativa de Ley Protectora del Enfermo Terminal en Piedras Negras

Presidió la mesa de trabajo el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado Dip. Horacio del Bosque, acompañado de los diputados Francisco Zeta Cruz, Leocadio Hernández Torres y Francisco Saracho.

Diputados explicaron los alcances de esa iniciativa que busca hacer más viable el camino hacia la decisión de enfermos terminales que por decisión propia buscan no alargar sus sufrimientos y decidir su destino.

Estuvieron presentes en el evento, profesionistas, empresarios, líderes de opinión, funcionarios de los tres niveles de gobierno entre ellos, la Sra. Yolanda Farías de Flores, Presidenta del DIF Municipal, el tesorero municipal Raúl Vela Erhard, el gerente de SIMAS Ing. Luis E. Gurrola, regidores y síndicos, el recaudador de rentas Santiago Elías Castro y el dirigente del PRI Municipal Lic. Manuel Maldonado,.

También estuvieron presentes notarios públicos como el Lic. Jesús Mario Flores Farías, encargado de la notaría No. 10, y el propio Lic. Maldonado titular de la notaría No. 1.

Fue muy activa la participación de la comunidad nigropetense en tan importante evento legislativo convocado por los diputados de la LVII Legislaturas

Etiquetas: congreso, diputados, enfermo terminal, Jesús Mario Flores, ley, Piedras Negras


Galería de imágenes