Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Presentan ejecutivos de CEMEX programas sociales

  • Jueves 10 de mayo de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Ejecutivos de la empresa Cementos Mexicanos encabezados por Adriana Alejandri presentaron al Alcalde Jesús Mario Flores Garza una serie de programas sociales orientados a la autoconstrucción de vivienda, los cuales serán analizados para determinar su viabilidad en el municipio.


Presentan ejecutivos de CEMEX programas sociales

Presentan ejecutivos de CEMEX programas sociales

Tras destacar que dichos programas se aplican no sólo en casos de contingencia, personal de Cemex explicaron que uno de los esquemas de trabajo consiste en la instalación de una bloquera, en el cual el Municipio compromete un predio dotado de servicios, la empresa capacitación, maquinaria y materiales, y la comunidad la fabricación de block.

Durante la reunión que se efectuó en Sala de Cabildo, donde estuvieron presentes Leonardo Montenegro Muñoz, Director de Obras Públicas, y Oscar López Elizondo, Director de Egresos, el Presidente Municipal manifestó su interés de trabajar junto con Cemex y vecinos un proyecto de autoconstrucción de banquetas en distintos sectores de la ciudad.

“Junto con el Gobierno del Estado, la administración municipal ha avanzado considerablemente en materia de pavimentación, y paralelamente nos interesa impulsar un esquema de financiamiento a los vecinos para la construcción de banquetas”, agregó el Edil Nigropetense.

El Alcalde citó como ejemplos las colonias 24 de Agosto, Doctores y Valle Escondido, donde la imagen citadina y la calidad de vida han mejorado con la instalación de carpeta asfáltica.

Al respecto, ejecutivos de la empresa cementera se comprometieron a presentare dentro de un período de 7 días el proyecto de construcción de banquetas con los costos respectivos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera