Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Presentan libro de VII Líderes en Coahuila

• El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo es uno de los 7 Presidentes distinguidos

Monclova, Coah. Con la presentación del libro Liderazgo Coahuila camino hacia la Presidencia Municipal VII estrategias, VII Triunfadores, VII Líderes la Fundación Liderazgo Hoy A.C. reconoce la labor de liderazgo del Presidente Municipal de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo.

El Presidente de la Fundación Liderazgo Hoy A.C., el Doctor Arturo Cruz Cabrera vino a Monclova especialmente a efectuar la presentación del libro.

Son 7 de los 38 Presidentes Municipales los que convocaron para este proyecto, además del Alcalde de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo, fueron considerados también, Isidro López Villarreal de Saltillo, Luis Fernando Santos Flores de Múzquiz, Juan Antonio Velasco Lozano de Sacramento, Marcelo Quirino López de Viesca, José Isabel Sepúlveda Elías de Castaños y Sergio Luévano de Hidalgo.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal destacó “estoy sorprendido y honrado de esta distinción la cual la Fundación Liderazgo Hoy A. C. hace de 7 de los 39 Presidentes Municipales del estado, agradezco su distinción me honra formar parte de este libro”.

Añadió “El ser líder según mi percepción es aquel que sabe aglutinar, combinar, aprovechar los esfuerzos, que sabe aprovechar las virtudes de una serie de colaboradores y convencerlos de ir en un mismo rumbo, con el solo hecho de prosperar, y eso es lo que se ha logrado en Monclova.

Prosiguió: “Me siento satisfecho y honrado de contar con gente capaz, a quienes les he sabido vender la idea para realmente convertir el objetivo de esta administración en un objetivo próspero, eso creo yo que es lo que integra el entorno de un liderazgo”.

Acompañó al Presidente Municipal en la presentación del libro su esposa la Presidenta del DIF, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como la Subdirectora de Arte y Cultura Bárbara Izaguirre, mientras que por parte de la Fundación acudió el Presidente Doctor Arturo Cruz y la directora de logística Nancy Gallardo Corona.

Etiquetas: Coahuila, Gerardo García Castillo, libro, líderes, Monclova, presentación


Galería de imágenes