Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Presentan a líderes empresariales avances en materia de seguridad

Monclova, Coah. Ante directivos y algunos representantes de las diferentes cámaras empresariales de Monclova, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y el Delegado regional de la PGJE Licenciado Santos Vásquez presentaron las estadísticas de índices delictivos para mostrar los avances en seguridad pública.

En la sala de cabildo se realizó esta importante reunión con empresarios que se mostraron muy dinámicos e interesados en conocer los detalles en materia de prevención del delito.

Fueron invitados de manera directa por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para que envíen a un representante a las reuniones que se dan en materia de seguridad los miércoles y los sábados en las que se evalúan y se toman acuerdos sobre los operativos conjuntos que se realizan entre las diferentes corporaciones policiacas para lograr garantizar la seguridad de los monclovenses.

Participaron Andrés Oyervides de la CMIC, José María Gil de los Santos de Canaco, un representante de Canacintra, otro más de la Unión de Organismos Empresariales y también de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.

Estos resultados en comparativa con actos delictivos ocurridos en el mismo período del 2015 fueron presentados con oportunidad a los empresarios quienes se mostraron muy satisfechos por los resultados que se han mostrado y sobre todo, muy dispuestos a participar de manera conjunta con las autoridades para conocer de cerca en las reuniones semanales las acciones de seguridad.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, PGJE, reunión, seguridad


Galería de imágenes