Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Presentan Mesa Directiva y Cuerpo Técnico de Carboneros en Nava

Nava, Coah. Por segundo año consecutivo la Administración Municipal de Nava tendrá en comodato al equipo de Béisbol Carboneros, otorgado por la empresa Micare al ayuntamiento, durante la Liga del Norte 2017; por lo que la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó la presentación de la mesa directiva y cuerpo técnico, en rueda de prensa, refrendando su compromiso de impulsar el deporte y turismo en esta ciudad.

“El comité está formado por el gerente general Juan Villarreal Villarreal; Jesús Mario Nicolás Martínez como representante legal; Humberto Hidrogo Sandoval, tesorero; de egresos Humberto Rangel Rincón; Juan Montaño Flores de Comunicación Social; Protección Civil Martín Macías Pérez y de Seguridad Pública, Hilario Natera Moreno”, dijo la munícipe.

Detalló que el cuerpo técnico está formado por Rogelio Gutiérrez como manager; Juan Balandrán Ibarra, Javier Medina Garza y José Ramón Gallardo López, como coaches, “iniciaremos el 2 de abril con el primer juego a las 10:30 horas, Carboneros contra Agujita, Coahuila, además ya estamos organizando juegos de exhibición, planeamos que venga el Tec de Monterrey, quien tiene un equipo muy competitivo para que los muchachos de la región jueguen con alguien de esta talla”.

“Se realizó la contratación de Víctor Mercedes “El caminante”, estamos muy cerca de concretar la contratación del pitcher Francisco Cruceta quien rompió todos los récords, serán cinco juegos locales, la inauguración y 4 juegos más en Nava, el horario es a partir de 10:30 de la mañana”, detalló.

Aseguró que la principal intención es ofrecer los domingos esta actividad para que las familias puedan convivir en estos días y puedan disfrutar de espectáculos de calidad, “tenemos el apoyo del Suterm 154 con un camión para el equipo, se está trabajando en el mantenimiento del Estadio Eliseo Mendoza Berrueto para que esté listo para el 2 de abril”, añadió.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, beisbol, equipo, Mesa Directiva, Nava, presentación


Galería de imágenes