Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Presentan municipio y CANIRAC sorteo para incentivar turismo local

Rifarán un automóvil entre comensales de Saltillo

Saltillo, Coah. Con el objetivo de fortalecer y promover el turismo local, el Gobierno Municipal de Saltillo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunciaron la realización de un sorteo que permitirá a los comensales de esta ciudad participar en la rifa de un automóvil.

El alcalde Jericó Abramo Masso, acompañado de Abel Ramírez, presidente de la CANIRAC, informó este lunes que el sorteo denominado “Ven a Comer y Sal Manejando” se realizará del próximo miércoles 10 de abril al 19 de mayo de este año y con ello se busca promover el potencial gastronómico de la capital del estado.

“Vamos a fortalecer el potencial, el lado gastronómico de Saltillo, porque en la medida en que se acude a los restaurantes se mantienen y crean más fuentes de empleo y por añadidura se enriquece la derrama económica”:

Los únicos participantes serán los habitantes de Saltillo quienes deberán acreditar su residencia en esta ciudad.

Esta iniciativa surge a raíz del último balance de los mismos restauranteros, donde se advierte el crecimiento en la demanda y para fortalecerlo se incluye el sorteo que hará más atractiva la visita a los restaurantes de la ciudad y abonar así en el turismo.

“Queremos motivar el consumo en los restaurantes, porque siempre están innovando en gastronomía, que es de presumirse; siempre en apoyo al turismo, al comercio y al desarrollo económico de Saltillo, porque vienen más inversiones que fortalecen la competencia”, destacó el Presidente Municipal.

En rueda de prensa, en la que además del alcalde Jericó Abramo Masso estuvieron presentes los directores de Turismo y Fomento Económico en Saltillo, Mario Mata Quintero y Marco Cantú Vega, respectivamente se detalló el tipo de vehículo a rifar.

Se trata de un automóvil Matiz, último modelo, cuyos boletos para la rifa se darán en los restaurantes adheridos a la CANIRAC uno por cada 200 pesos de consumo.

Entre los restaurantes participantes están Las Brazas, Mesón Principal, Pour la France, Don Artemio, El Chivatito, El Principal, Osi Sushi, Las Escolleras, Super Salads, La Camila, Terraza Romana, El Mexicano, Los Pioneros, Metrobol, Galaxy Bol, La Cippolla, Lindo Michoacán, Los Pioneros y La Lulú, entre otros.

La rifa se realizará el 19 de mayo con las últimas cifras del sorteo que llevará a cabo ese día la Lotería Nacional.

Etiquetas: CANIRAC, Jericó Abramo Masso, Saltillo, sorteo, turismo


Galería de imágenes