Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Presentan niños en Presidencia Periódico Mural

Destacan efemérides más importantes del mes

Saltillo, Coah. Los niños de la Escuela Primaria José Félix Campos Corona llevaron la alegría a la sede del Ayuntamiento al iniciar los festejos previos por el Día de las Madres y destacar esta fecha dentro de las efemérides más importantes del mes de mayo.

Al presentar el periódico mural en el vestíbulo de Presidencia Municipal, acompañados de sus padres y de los maestros, los niños del cuarto grado de este plantel expusieron los logros de la escuela, que además posee un módulo de educación especial y otro para alumnos con aptitudes sobresalientes.

La Primaria Félix Campos Corona, en su turno matutino, tiene una población de 350 alumnos, 10 docentes y un instructor físico, además del apoyo de una asistente educativa, un psicólogo y una trabajadora social, según destacó el director Raúl Flores Padrón.

Después de participar en el programa del Gobierno Municipal disponible para las escuelas públicas y privadas, los niños dieron lugar a un cuadro musical con motivo del festejo anticipado a las madres.

En la presentación del periódico mural que realiza cada mes con un plantel distinto, estuvieron presentes Raúl Flores Padrón, Reyna Denise Álvarez y Laura Berenice Alcalá, director, subdirectora y presidenta de la mesa directiva, respectivamente.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, mural, niños, presentación, presidencia, Saltillo


Galería de imágenes