Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Presentan “Rodando Coahuila Pueblos Mágicos”

• El recorrido abarcará los 6 Pueblos Mágicos de Coahuila Viesca, Parras, Arteaga, Cuatro Ciénegas, Candela y Guerrero

Torreón, Coahuila. 4 de abril de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo y los organizadores de la “Rodando Coahuila Pueblos Mágicos” presentaron los detalles de dicho evento que se realizará los días del 5 al 8 de mayo señaló José Antonio Gutiérrez Jardón.

El Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo manifestó que este primer evento mostrará los atractivos turísticos, gastronómicos y enológicos de cada colorido pueblo mágico ya que además se espera la participación de 550 motociclistas de diversos clubes de la República.

El recorrido inicia el Viernes 06 de mayo se realizará una concentración para iniciar rodada en Plaza Mayor de Torreón para dirigirse al Pueblo Mágico de Viesca, donde se recibirá el primer parche, continuará el recorrido en Parras de la Fuente en busca de su segundo parche y finalizará en Arteaga, donde recogerán el tercer parche.

Posteriormente el Sábado 07 de mayo la concentración en Centro de Gobierno, en Saltillo para iniciar rodada rumbo a Monclova y de ahí hacia Candela y llegar al Pueblo Mágico de Guerrero donde recogerán su parche.

Habrá una concentración en Piedras Negras en la Plaza de las culturas en donde habrá un convivio musical este gran evento atrae además a las asociaciones de ciclistas y pilotos de vehículos todo terreno, protección civil y elementos de seguridad contribuyen a que los visitantes de otros estados deseen conocer todos los atractivos de este destino que espera sea del agrado de todos los visitantes.

El domingo 08 de mayo la concentración en plaza de las culturas en Piedras Negras, para iniciar rodada rumbo a Sabinas con destino al pueblo mágico de Cuatro Ciénegas y regresar a lugar de destino Torreón finalizó.

Para mayor información:
http://rodandocoahuilapueblosmagicos.com/

Etiquetas: Coahuila, evento, presentación, Pueblos Mágicos, recorrido, Rubén Moreira, turismo


Galería de imágenes