Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presentarán “El Lago de los Cisnes” el próximo sábado en el Foro del Cincuentenario

Ciudad Acuña, Coah. Con la participación de 25 bailarines, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Administración Municipal ofrecerán a los acuñenses el magno espectáculo de El Lago de Los Cisnes, el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Foro del Cincuentenario.

La Compañía de Danza de Coahuila de gira por el estado, presentará esta alternativa cultural a los acuñenses, a cuyo espectáculo están invitados los niños y sus familias.

Jornada cultural que será posible gracias a la coordinación que existe entre el Estado de Coahuila y el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, por ofrecer nuevas alternativas culturales a la población.

La danza clásica en toda su expresión estará presente el próximo sábado en el Foro del Cincuentenario, en donde los asistentes conocerán algo diferente, la belleza del vestuario y la armonía del cuerpo ejercitado a través de esta actividad artística.

Después de su presentación en la Alameda Zaragoza de Saltillo, la Compañía de Danza de Coahuila mostrará a los acuñenses este espectáculo en forma gratuita, como parte de las actividades que ofrecerán estado y municipio a lo largo del 2012.

Etiquetas: Acuña, cultura, danza, El Lago de los Cisnes


Galería de imágenes