Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Preside alcalde demostración de escoltas en el Colegio Guadalupe Victoria

Monclova, Coahuila. Al participar como invitado de honor en la demostración de escoltas de colegios de bachilleres de la ciudad, efectuado en las instalaciones del Colegio Guadalupe Victoria, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dijo sentirse orgulloso de que en Monclova existen instituciones de alto nivel que ofrecen una educación de extrema calidad.

Lo anterior, una vez que subrayó durante su visita a Canadá en días pasados acompañando al Gobernador para promocionar la inversión en la región, le educación con calidad es precisamente uno de los principales requisitos que piden inversionistas para poner sus ojos en nuestra ciudad.

“Quisiera profesor Félix Alejandro (coordinador regional de Servicios Educativos), que le haga Usted llegar un mensaje al Gobernador, que puede presumir que en Monclova hay colegios de calidad, que tenemos hombres y mujeres que estarán listos en pocos años para ofrecer servicios de calidad en las empresas que vengan a Monclova y la región”, comentó.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como la Presidenta de la Comisión de Educación, Mariana Maltos y el Director de Educación, Candelario Crespo Macías.

Por parte de Frontera, acudieron la regidora y directora de educación Brenda González y Petra Manzana Pecina, respectivamente, además estuvo presente el coordinador regional de Servicios Educativos, Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Tocó a la anfitriona del evento, la Directora del Colegio Guadalupe Victoria, Licenciada Catalina del Carmen Juárez Talavera dar la bienvenida a las autoridades municipales y educativas presentes, así como a los contingentes de las diferentes escuelas que participaron en el evento.

Hicieron acto de presencia de la Escuela Vizcaya de las Américas, el Colegio Justo Sierra, el Colegio Franciscano, la Universidad Metropolitana, el Centro de Bachiller Francisco I. Madero, el Instituto Miguel Ángel, los Colegios Guadalupe Victoria, México Montessori, María Montessori, ICC, La Salle, Universidad Metropolitana, Preparatoria Santiago de la Monclova, entre otras más.

Etiquetas: demostración, escolta, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, preside


Galería de imágenes