Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PRESIDE ALCALDE LENIN PÉREZ “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN COLONIA “TEOTIHUACÁN”.

ACUÑA, COAH.- La Administración Municipal encabezada por Evaristo Lenin Pérez, llevó las brigadas de atención ciudadana del programa municipal “Miércoles Ciudadano”, en calles de la colonia “Teotihuacán”, cumpliendo a los ciudadanos por llevar diferentes trámites y servicios que prestan las diferentes direcciones y departamentos de su gobierno.

Las propuestas y peticiones ciudadanas recibidas en las mesas de trabajo, fueron atendidas por las áreas de Desarrollo Social, Salud, Fomento Agropecuario, Servicios primarios, Obras Públicas, sistema DIF, Seguridad Pública, Casa de la Cultura, Atención a la Juventud, departamento Jurídico, Catastro, Deportes, SIMAS, SITRAM, entre otros.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, refrendó que encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía, en el cual prevalecerá la apertura y disposición para brindar a las familias para brindar a las familias mejores servicios. Aseguró que su compromiso es con la población y en este caso particular, se le hizo justicia a un sector que contaba con rezagos de más de veinte años.

Pérez Rivera, señaló que los titulares de las direcciones municipales, deberán instituir una política de atención cálida y amable basada en el espíritu de servicio. Anunció que se continuará trabajando en obras para beneficiar este sector, el cual recibió pavimentación el día de hoy beneficiando a más de 400 familias.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, lleva servicios y atención a las colonias.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Miércoles Ciudadano, Teotihuacann


Galería de imágenes