Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PRESIDE ALCALDE LENIN PÉREZ “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN FRACCIONAMIENTO “LA RIVERA”.

ACUÑA, COAH., Este miércoles, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, presidio la tradicional brigada de atención denominada: “Miércoles Ciudadano”, esto, en el fraccionamiento “La Rivera”, en esta ocasión, incluyendo el programa: “Tu Colonia en Movimiento”, con gran afluencia y aceptación de los habitantes de este sector, quienes aprovecharon la presencia de las diferentes direcciones y dependencias, cuyos titulares atendieron las peticiones e inquietudes de la comunidad, en tiempo y en una forma ordenada.

Fueron ejemplo de atención, la dirección de Salud, a cargo de Ricardo Valdés y de Cariño Estrada Lomelí, los cuales recibieron a los pacientes que lo requirieron, a quienes además de hacer un diagnóstico de su estado, expidieron recetas y recomendaciones.

Por su parte la dirección de Desarrollo Social, a través de su personal enlistó a las familias que solicitaron su inscripción al programa “Prospera”, además, ofrecieron despensas alimenticias a bajo costo y otros productos de la canasta básica, tales como: Huevo, leche y jugos, a precios menores a los vigentes en el mercado, para beneficio de todos.

En el evento se incluyó el programa: “Tu Colonia en Movimiento”, donde “cuadrillas” de trabajadores y funcionarios, se dieron a la tarea de barrido de calles y arreglo y pintura de plazas públicas, además, la dirección de ecología realizo tareas de “descacharización”.

Mientras los titulares de otras dependencias como: SIMAS, Obras Públicas, Catastro, Atención a la Juventud, Servicios Primarios, DIF, Dpto. Jurídico, SITRAM, etc., atendieron inquietudes y necesidades de la población, de colonias continuas a la misma.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, mantiene cercanía con la comunidad a través de “Miércoles Ciudadano” y otros programas, llevando los servicios de la Administración a todos los sectores del municipio.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, La Rivera, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes