Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Preside alcalde Lenin Pérez primera sesión de cabildo de noviembre 2015

Ciudad Acuña, Coah. La mañana de este lunes, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de Noviembre de 2015, presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado de síndicos y regidores de todos los partidos, donde se aprobaron importantes acuerdos, solicitudes y convenios en beneficio de la comunidad.

Se puso a consideración del Cabildo la solicitud presentada por el director jurídico, Manuel de Jesús Hernández Rocha, en el sentido de facultar y autorizar al presidente municipal, a la sindico de mayoría y al secretario del ayuntamiento, para llevar a cabo la celebración de un contrato de enajenación con el Sr. Juan Jaime Garza Gómez, con la finalidad de que el municipio adquiera en propiedad una superficie de terreno donde se construirá la continuación del Canal “La Misión”, misma solicitud que fue aprobada por unanimidad.

Así mismo, se aprobó por unanimidad el dictamen emitido por la comisión de planeación, urbanismo y obras públicas, esto para la aprobación fin del Plan Director de Desarrollo Urbano del Municipio e inicio del procedimiento administrativo para su publicación en el periódico oficial del gobierno del estado de Coahuila.

Se puso a consideración del Honorable Cabildo la solicitud que presentó el primer regidor y presidente de la comisión de hacienda, Emilio de Hoyos Montemayor, en relación de autorizar al presidente municipal, Evaristo Lenin Pérez, para gestionar y en su caso establecer un contrato de fideicomiso, para el ejercicio de 15 millones de pesos, para la modernización del alumbrado público con tecnología LED, con fondos provenientes del FAIP 2015, misma solicitud que fue aprobada por unanimidad.

Etiquetas: 2015, Acuña, cabildo, Evaristo Lenin Pérez, Noviembre, sesión


Galería de imágenes