Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preside alcalde Melchor Sánchez evento cívico

Monclova, Coah. Con motivo de 223 Aniversario de la Independencia de Mexico se llevo a cabo un evento civico en el monumento a Miguel Hidalgo, para recordar los actos heroicos que realizaron los heroes por defender la patria.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando se llevo a cabo la guardia de honor en la plaza Aldama, ante la presencia del Alcalde Melchor Sanchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos, asi como regidores y directores.

El Alcalde Melchor Sanchez de la Fuente, dio a conocer que se suspendio el desfile del 16 de septiembre para no exponer a los alumnos y a las familias, pero el acto civico fue realizado una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo ubicado en la plaza Aldama.

Afirmo que el acto civico se tiene que realizar con la rendicion de honores al padre de la patria, recordando la libertad de los mexicanos, nombrando a los hombres que lucharon por ser libres expusieron sus vidas por Mexico, y ahora los recordamos como los heroes de nuestra patria.

“Debido al festejo de independencia se coloco un laser en la plaza principal que representa la luz de la libertad, dara vueltas desde las ocho de la noche hasta las dos de la madrugada, simboliza la libertad, la unidad, independencia, la democracia, la fuerza de nuestra patria, el amor a Mexico, el rayo laser esta ubicado en el asta bandera y la ciudadania en general podra apreciarlo diariamente”.

Etiquetas: evento cívico, independencia, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes