Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Preside alcalde reunión semanal de seguridad

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, presidió reunión semanal de seguridad, en la que confirmaron el cambio de adscripción de la Delegada de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJC), Aida Aracely Garza Gándara, quien ordinariamente participaba en esta reunión de análisis semanal.


Sobre los resultados, el Presidente Municipal señaló que en representación de la PGJC asistió el Lic. Noé Tovar Hernández, puesto que desconocen aún quién suplirá en el cargo a Garza Gándara.

Mientras tanto, indicó que mantendrán como hasta hoy, los operativos de patrullaje en la ciudad, para inhibir el robo a casa habitación, que constituye la principal problemática en materia de seguridad y uno de los principales objetivos. Además, de revisión a las casas de empeño y yonkes, en busca de objetos robados.

Operativos que incluye las ferreterías y sitios de venta de solventes, implementados desde hace un mes, para evitar que los menores de edad adquieran solventes como el thinner y resistol para intoxicarse.

“Para nosotros es muy importante combatir todas las adicciones, sobre todo, confirmar que todas las ferreterías lleven una bitácora con el registro de las personas, que con previa identificación adquieran estos productos”.

Sostuvo que el pasado mes de enero el robo a casa habitación y negocio registró un incremento y que por fortuna fueron detectados los responsables, cuyos casos fueron judicializados.

Mientras tanto –dijo- seguiremos con patrullaje en todas las colonias, ésa es la instrucción que se ha dado a seguridad pública, y se le ha pedido el apoyo a todas las corporaciones de dar patrullaje a colonias y fraccionamientos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera