Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Preside Alcalde Taller de Armonía Familiar

Saltillo, Coah. El Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, junto con la Presidenta de DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, presidió el taller de Armonía Familiar, Transformando Familias.

El objetivo de este taller es reconocer que la familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guiarán todos los días.

El evento que reunió a padres y madres de familia de toda la ciudad, en el auditorio de DIF Saltillo, incluyó la conferencia “Palabras que Sanan”, en un taller participativo denominado “la maleta”, que ofreció la profesora y escritora María Teresa Loera Arámbula.

“Gracias por ser padres comprometidos, para que nuestra sociedad sea cada vez mejor, es importante su participación formativa, debemos tener fe en que sí se puede cambiar y ser factor de cambio; le apostamos al empoderamiento de las familias”, refirió el Alcalde Isidro López.

Al recordar la transformación que se hizo posible con el apoyo del Alcalde Isidro López Villarreal a las estancias infantiles de la ciudad, Lourdes Naranjo señaló que la dignificación a los espacios permitió comprobar el nivel de compromiso de los padres de familia.

“No existe un manual para ser mejores padres, pero sí el compromiso por una mejor sociedad”, refirió.

En el taller participaron los padres de familia que pertenecen a los centros para la atención, cuidado y desarrollo integral de la familia.

En el evento estuvieron presentes el Director del DIF capitalino, Iván Guerra Lara; Guadalupe José Noemí, subdirectora de Fortalecimiento Social del mismo organismo de asistencia social, así como la coordinadora de los Centros Infantiles, Ana Lucía Morales Flores.

Etiquetas: armonía, DIF, familias, Isidro López Villarreal, Lourdes Naranjo, Saltillo, taller


Galería de imágenes