Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Preside Antonio Nerio graduación del kínder Romualdo de Hoyos

*Nueva Rosita, Coah.*El alcalde Antonio Nerio Maltos presidió, acompañado de la presidente del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, la graduación de los pequeñines del jardín de niños Romualdo de Hoyos de la villa de San Juan de Sabinas, realizada en el foro de la Plaza Bicentenario de esa localidad.

La hija del alcalde Nerio, Alegra Nerio Villaseñor, fue la madrina de generación de los 31 alumnos que egresaron de ese kínder.

En ese evento, los menores graduandos recibieron sus documentos y certificado que acredita la culminación de la primera etapa de su vida como estudiantes.

Acompañaron al mandatario municipal y su esposa en esta memorable ceremonia, la profesora Juanita Haydee Guajardo, directora de este jardín de niños Romualdo de Hoyos, quien agradeció al alcalde Nerio todo el apoyo recibido y de quien reconoció que ha trabajado incansablemente por el mejoramiento de las condiciones educativas, propiciando así un incremento en la calidad de vida de la niñez y juventud del municipio.

Reafirmando el compromiso del gobierno municipal con la educación, el primer edil les reiteró el apoyo de su administración a los pequeñitos y a los padres de familia a quienes les exhortó a seguir apoyando a sus hijos en el camino de la educación, ya que es precisamente el estudio la base para una vida mejor.

Uno a uno fue pasando los niños para recibir su certificado, disfrutando de la primera graduación de sus vidas que marca su inicio en el camino del estudio.

En esta fiesta de graduación los alumnos del kínder presentaron divertidos bailables y posteriormente se proyectó un video de recuerdos de cada uno de los alumnos que concluyeron su educación preescolar.

Etiquetas: alumnos, Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, graduación, kinder, Nueva Rosita


Galería de imágenes