Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Preside Antonio Nerio última sesión de cabildo del 2012

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó la última sesión de cabildo de este 2012 en la que se discutieron y aprobaron diversos puntos referentes a la iniciativa con proyecto de decreto para reformar varios artículos de la Constitución Política del estado de Coahuila de Zaragoza.

En este sentido los ediles dieron su autorización para que se modifique el artículo 67, planteada por el Diputado Víctor Zamora Rodríguez y para que se reformen los artículos 45,46 y 70 de la Constitución del Estado, proyectada por los Diputados integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Asimismo, en esta reunión se autorizó dar de baja algunas unidades vehiculares que pertenecen a la dirección de Seguridad Pública, toda vez que su estado de deterioro no permite su utilización.

Ante la propuesta del presidente municipal se dio un diálogo con los regidores y síndicos del Cabildo, quienes luego de haber estudiado los puntos planteados optaron por votar y aprobarlos de manera unánime, dando con esto concluida la sesión.

Etiquetas: Antonio Nerio, cabildo, diciembre, Nueva Rosita, sesión


Galería de imágenes