Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Preside César Gutiérrez entrega de reconocimientos a maestros y alumnos

En la escuela primaria “Benito Juárez García”

San Juan de Sabinas, Coah. Cumpliendo con el compromiso social que realizó por la calidad de la educación, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, asistió a la entrega de reconocimientos en la escuela primaria, Benito Juárez de Nueva Rosita, donde se distinguieron maestros y alumnos en distintos concursos realizados durante el ciclo escolar que esta por concluir.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez y la Regidora de Cultura y Educación, Angélica Liliana Solís Zamora, así como la jefa del sector, Amparo Flores Dielmas y la Directora de la institución, Guadalupe Martina Valero Vaquera.

En el evento rindieron homenaje al distinguido maestro Luis Jared Hernández Flores, quien recibe reconocimiento por su destacada participación en diversos concursos que se realizaron durante el presente ciclo escolar 2013-2014.

Entre ellos se encuentran concursos villancicos navideños, donde obtuvieron el primer lugar a nivel etapa sector Rosita-Sabinas, así como el concurso de interpretación del himno nacional mexicano donde obtuvieron el primer lugar a nivel etapa sector Rosita-Sabinas.

Posteriormente refrendaron el primer lugar y obtuvieron su pase a la etapa estatal en la misma disciplina de interpretación del himno nacional mexicano. Mientras que en el concurso de matemáticas obtiene como resultado un ejemplar primer lugar a nivel zona escolar, así como a nivel de jefatura de sector.

Además su dinamismo y compromiso con la educación lo llevan a participar en el concurso platícame un libro, alcanzando el primer lugar a nivel zona escolar con el alumno Diego de Jesús Mendoza Saavedra.

También entregaron un reconocimiento del Secretario de Educación en Coahuila, Jesús Ochoa Galindo, para la alumna Pamela de la Cruz y Flores, por su destacada participación en la olimpiada del conocimiento Infantil, así como a su maestra Brenda Ramírez Castro.

La administración municipal encabezada por el licenciado César Alfonso Gutiérrez Salinas, hizo entrega de un reconocimiento al mérito a la escuela primaria Benito Juárez por los logros obtenidos durante el desarrollo del presente ciclo escolar, siendo recibidos por la directora de la institución Guadalupe Martina Valero Vaquera.

Etiquetas: alumnos, César Gutiérrez Salinas, entrega, maestros, reconocimientos, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes