Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PRESIDE EL ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DEL MES DE SEPTIEMBRE 2014.

ACUÑA, COAH. Este viernes se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes en curso presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, el primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor, el secretario del Ayuntamiento Héctor Arocha Gómez, síndicos de mayoría y minoría y regidores de todas las facciones partidistas que lo conforman, en la que se lograron aprobar importantes “Puntos de Acuerdo” en beneficio de la comunidad.

Entre los Puntos de Acuerdo más importantes se encuentran:

Se puso consideración del Cabildo, la solicitud presentada por el tesorero municipal Oscar Alfredo Aguirre, en el sentido de autorizar a partir del 1ro de octubre, la condonación de recargos del impuesto predial, quedando de la siguiente manera: condonación para el mes de Octubre 100%, Noviembre 67% y Diciembre 33%, la cual fue aprobada por unanimidad.

Se puso consideración del Cabildo, la solicitud presentada por el síndico de minoría, Carmen Márquez Ávila, para autorizar la construcción de una habitación en la “Casa del Abuelo”, en beneficio de los usuarios del mismo, la cual fue aprobada por unanimidad.

El Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, felicita a los integrantes que conforman el honorable Cabildo, ya que, a través del ejercicio de un debate sano y abierto se han implementado y aprobado, leyes, convenios y acuerdos en diferentes ámbitos, todos, en beneficio del municipio de Acuña y sus familias.

Etiquetas: Acuña, cabildo, Emilio de Hoyos, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Héctor Arocha


Galería de imágenes