Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preside el Alcalde Licenciado Gerardo García entrega de reconocimientos a alumnos de bachilleres de la Universidad Metropolitana

Monclova, Coah. Luego de sentirse contento y satisfecho por lo que se ha hecho en casi tres meses de la administración en apoyo a la educación, así como fomento a la cultura y el deporte, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo felicitó a alumnos del Bachiller de la Universidad Metropolitana por su excelente participación en juegos cívicos culturales.

El Presidente Municipal fue invitado por esta institución para hacer entrega de los reconocimientos a decenas de alumnos que participaron con excelentes resultados en las actividades cívicas y culturales de bachilleres particulares de la localidad que se desarrollaron la semana del 10 al 14 de marzo.

La directora de la Universidad Metropolitana, Profesora Silvia Marcos Iga agradeció la presencia de autoridades municipales, cívicas y educativas, pues además del Presidente Municipal estuvieron presentes la Presidenta de la Comisión de Educación Mariana Maltos, el profesor Armando Lucio en representación del ISEEC y el Mayor Infantería Adolfo Sotelo Higareda en representación del Comandante Roberto Bernal Benites del 105 Batallón.

El Alcalde, al momento de hacer uso de la voz, dijo a los alumnos de esta institución que unidos con todas las fuerzas, alumnos, maestros, escuelas y municipio logrará hacer que entre las comunidades estudiantiles los jóvenes de Monclova sean rescatados de las manos del ocio y la inactividad.

Recibieron su reconocimiento siete alumnas de la escolta de esta institución, así mismo, dos alumnas más por su participación en el concurso de ortografía, dos más por su participación en la olimpiada de matemáticas, cinco alumnos fueron reconocidos por su participación en cultura.

Cuatro alumnos más recibieron su reconocimiento por su participación en el debate político, el equipo de futbol varonil recibieron uno a uno su reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar en el torneo, y otros alumnos más por su participación en declamación, ajedrez, canto y baile coreográfico.

Etiquetas: alumnos, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, reconocimientos


Galería de imágenes