Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Preside el Alcalde Licenciado Gerardo García festejo policías en su día

Monclova, Coah. Como un reconocimiento a su voluntad y sacrificio, el Alcalde Licenciado Gerardo García convivió este sábado con 80 elementos de la corporación policíaca municipal y los festejó por el día de policía.

En la sala audiovisual de las instalaciones de la policía municipal se llevó a cabo esta pequeña ceremonia en la que el Presidente Municipal les brindó un mensaje a los elementos para agradecerles primero toda su buena disposición de continuar con su labor para garantizar la seguridad de los monclovenses.

En su discurso, el edil les dijo que esta administración continuará con las mismas acciones constantes para seguir dotando a la policía de equipo y herramientas necesarias a su actividad.

Estuvieron presentes en la ceremonia poco más de 80 policías de los 226 con los que cuenta actualmente la corporación.

En el presídium acompañaron al Presidente Municipal el Regidor de Seguridad Pública Maurilio Moreno Torres, así como el Director de la Policía Victorino Reséndiz Cortés y el Subdirector operativo Enrique Luna Valadez.

Los elementos recibieron un regalo por su día, y posteriormente disfrutaron de una agradable convivencia, muchos de ellos agradecieron personalmente al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo lo que esta administración los ha apoyado.

Etiquetas: celebración, convivio, Día del Policía, Gerardo García Castillo, Monclova, seguridad


Galería de imágenes