Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preside el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente Ceremonia del Grito de Independencia

La lluvia impide los festejos

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que por razones climatológicas se suspendió el festejo popular del Grito de Independencia, así como el desfile del 16 de Septiembre, pero aún así se llevaron a cabo eventos cívicos dentro de la presidencia municipal.

Destacó que los actos cívicos del Grito de Independencias fueron realizados al interior de la presidencia municipal, así como el evento cívico del 16 de septiembre, se prefiere hacer un acto cívico para evitar los estragos de las situaciones climatológicas

“Es mejor que la gente se quede en sus casas, el clima no ha permitido llevar a cabo los eventos como comúnmente son realizados año con año, se tenia planeado un festejo popular con Maribel Guardia, los pronósticos anticipan que las lluvias se continuarán”.

Después de una reunión con las autoridades se tomo la decisión de suspender el evento popular, pero los actos cívicos continúan, “Es importante dar a conocer que las inclemencias del clima son impredecibles, y las lluvias se están suscitando en los Estados de Coahuila y Nuevo León”.

Etiquetas: Ceremonia del Grito de Independencia, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes