Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Preside Evaristo Lenin Pérez “Miércoles Ciudadano” en centro comunitario de Tierra y Libertad

Ciudad Acuña, Coah. El presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, en compañía de los directores de su administración y otras dependencias; realizaron brigadas de atención dentro del tradicional programa: “Miércoles Ciudadano”; y trasladaron los distintos servicios y tramites que prestan hasta el Centro Comunitario de “Tierra y Libertad; donde el alcalde y sus funcionarios atendieron personalmente a todos aquellos que así lo solicitaron.

Dentro de esta brigada se contó también con la participación del DIF, PROFECO, IMSS, CFE, y alumnos del CONALEP, quienes en forma ordenada y personalizada estuvieron atendiendo a todas las personas que acudieron a solicitar algún servicio o consulta.

El grupo de Zumba perteneciente a este Centro Comunitario estuvo alegrando el ambiente con rutinas de baile y coreografías, mismas que fueron del agrado de todos los presentes; así mismo, se estuvieron otorgando diferentes servicios como corte de pelo, vacunación antirrábica, baño garrapaticida, consultas médicas y expedición de recetas, entre otros.

Además, se estuvieron ofertando despensas a bajo costo y otros productos como: huevo, leche y jugos, a precios muy bajos, ahí mismo productores del campo ofertaron diversos productos como: chorizo, leche, quesos, cajetas y otros que fueron de gran aceptación.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” demuestra su compromiso con los habitantes de las colonias populares, llevando la atención personalizada de la administración municipal y todos sus servicios hasta su domicilio.

Etiquetas: Acuña, atención, centro comunitario, Evaristo Lenin Pérez, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes