Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preside Evaristo Lenin Pérez primera sesión de cabildo de septiembre 2015

Ciudad Acuña, Coah. La mañana de este lunes, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de septiembre del 2015, presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado de síndicos y regidores donde aprobaron importantes acuerdos en beneficio de la comunidad.

Se puso consideración del honorable Cabildo, la solicitud para declarar recinto oficial el edificio de la Infoteca Municipal, para llevar a cabo la celebración de la sesión solemne de Cabildo en donde el presidente municipal, entregará la “Presea al Mérito Ciudadano, Manuel Acuña 2015” a la galardonada de la presea la C. Irene Aguirre Arista, la cual fue aprobada por unanimidad, quedando establecido para el día 15 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

Por otra parte, se puso consideración la iniciativa con Proyecto de Decreto, mismo que reforma diversas disposiciones de la Ley para la implementación de los Sistemas de Pensiones de los Municipios del Estado de Coahuila, esto con la finalidad de sanear y fortalecer los sistemas financieros municipales en este rubro, la cual fue aprobada por unanimidad.

En la misma sesión, se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión de “Planeación, Urbanismo y Obras Publicas” del 11 de septiembre del presente, en relación a la donación de un terreno de mil 200 mts2 para la construcción de la “Capilla Católica San Pablo” la cual se ubicará en el fraccionamiento ampliación Santa Rosa de esta ciudad.

Etiquetas: Acuña, cabildo, Evaristo Lenin Pérez, septiembre, sesión


Galería de imágenes