Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

PRESIDE LENIN PEREZ FIESTAS PATRIAS SIN PRECEDENTES

Acuña Coah.- En un evento sin precedentes y con asistencia record de más de 35 mil personas, el alcalde Lenin Pérez Rivera encabezó el Grito de Independencia en una memorable celebración de Fiestas Patrias esta noche en la Macroplaza.

El elenco multiestelar estuvo compuesto por representaciones folclóricas de bailes representativos de los estados de la república mexicana, banda sinaloense, La Sonora 100% Pura Dinamita y el Pega Pega de Emilio Reina.

Desde las 7 de la tarde la explanada de la presidencia, que forma parte de la Macroplaza, empezó a recibir familias enteras que disfrutaron, además del espectáculo artístico, de los antojitos que ofrecían los puestos de comida instalados en el lugar.

Al caer la noche la fiesta prendió a los presentes con los acordes de la Banda Sinaloense que puso a bailar y a cantar a todos, para continuar con la actuación de La Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita.

A las 10:40 exactas la ceremonia del Grito inicio con la lectura del acta de Independencia a cargo del Srio. Del Ayuntamiento Héctor Arocha Gómez, seguido de los Honores a la Bandera con la escolta y banda de guerra del cuerpo militar de la 10 CINE, Acto seguido por el tradicional Grito de Independencia del Alcalde Lenin Pérez ,quien de manera emotiva instó a la multitud a gritar al unísono el VIVA MEXICO.

El Show de rayos laser con proyección en los cristales de la moderna Presidencia Municipal y un espectáculo de Pirotecnia Musical nunca antes visto en Acuña hicieron que los presentes sintieran El Orgullo de Ser Mexicano..

Sin duda alguna, la administración de Lenin Pérez puso el listón muy alto en cuanto a organización y entretenimiento se refiere en un acto de Fiestas Patrias.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, fiestas patrias


Galería de imágenes