Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Preside Lenin Pérez Miércoles Ciudadano en fraccionamiento “Santa Rosa”

Ciudad Acuña, Coah. Con gran afluencia de los vecinos del sector, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera realizó la tradicional brigada de atención denominada: “Miércoles Ciudadano” en el fraccionamiento “Santa Rosa”, sector que fue atendido por las diferentes direcciones y dependencias, cuyos titulares resolvieron peticiones e inquietudes de la comunidad.

El alcalde, atendió personalmente a más de 90 jefes de familia, quienes solicitaron tratar algún tema en particular, canalizando las peticiones a las dependencias municipales.

Teniendo como sede el sector de Santa Rosa, el presidente municipal, informó que de acuerdo a este “Miércoles Ciudadano” las demandas que más solicitan los ciudadanos son de alumbrado público, acciones del sistema de agua, apoyos de becas, atención de salud y de servicios primarios.

“Aún tenemos peticiones que resolver que dejó el estrago del mes de mayo pasado, principalmente se encuentran los servicios públicos como principal demanda y que realmente serán atendidos por los funcionarios municipales, pero podemos decir que hay un significante avance en sus demandas” señaló el alcalde.

Este “Miércoles Ciudadano” fue asistido por SIMAS, Obras Públicas, Catastro, Atención a la Juventud, Servicios Primarios, Imagen Urbana, Ecología, Seguridad Pública, la Dirección Jurídica, SITRAM, Fomento Económico, Desarrollo Rural y la Oficina del Alcalde.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, mantiene cercanía con la comunidad, llevando los servicios de la Administración a todos los sectores del municipio.

Etiquetas: Acuña, atención, brigadas, ciudadanos, Evaristo Lenin Pérez, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes