Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“Presidencia en tu Colonia” atenderá este miércoles en el Centro Comunitario San Antonio

Ciudad Acuña, Coah. Direcciones de la administración municipal, el Sistema DIF Acuña, el Sistema de Aguas y Saneamiento, así como la Jurisdicción Sanitaria 02, atenderán a los ciudadanos en el Centro Comunitario San Antonio, durante la jornada de Presidencia en tu Colonia programada para el miércoles 20 de febrero.

En seguimiento al recorrido por Centros Comunitarios de la ciudad, el próximo miércoles accederán a los servicios de las dependencias municipales los habitantes de las colonias: Humberto Moreira Valdés, Lázaro Cárdenas, Evaristo Pérez Arreola y San Antonio, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Dependencias tales como Imagen Urbana, Obras Públicas y Ecología, abocarán su tarea en cambiar la imagen de áreas verdes y deportivas del sector, en la recepción de cacharros, llantas en desuso y otro material, para reducir los factores de riesgo sanitario.

La Dirección de Salud y la Jurisdicción Sanitaria 02, como ha sido característico de esta jornada, desplegarán a un importante número de empleados para la atención de los vecinos, tanto en la detección de diabetes como hipertensión, en consulta médica general y en el otorgamiento de medicamentos.

En su labor de atención a mascotas, Fomento Agropecuario instalará módulo de vacunación, desparasitación y baño garrapaticida, a fin de lograr la mayor cobertura en este ámbito.

Para los usuarios que busquen orientación y establecer un convenio de pago para el servicio del agua potable, el Gerente y el Subgerente de Simas, estarán presentes para la recepción de las inquietudes.

Así también, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, sostendrá audiencias con los ciudadanos que en lo particular u organizados busquen exponer su problemática.

Por su parte el Sistema DIF Acuña, pondrá a disposición de las familias vulnerables despensas alimenticias a precio accesible; en tanto productores del campo y pescadores expenderán carne, queso y pescado.

Como una contribución a la economía de las familias, la Casa de la Cultura a través de sus alumnas de belleza brindará el servicio de corte de pelo a niños y adultos.

Sindicatura, Catastro, Fomento Económico, Asentamientos Irregulares, Ecología, Turismo, Departamento Jurídico, el Sistema DIF Acuña y sus distintos programas, así como Educación, entre otros, participarán el miércoles en la jornada de “Presidencia en tu Colonia”.

Etiquetas: Acuña, Atención Ciudadana, centro comunitario, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes