Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presidenta del DIF atiende necesidades de población vulnerable

Ciudad Acuña, Coah. En atención a las necesidades de la población vulnerable, la Presidenta del Sistema DIF Lorena Villarreal Hernández, visitó a adultos mayores y personas con discapacidad, a quienes entregó cobertores y otros productos; se puso a disposición de estos grupos y confirmó su deseo de atenderles y buscar solución a su necesidad a través de los diversos programas del DIF.

Acompañada de las responsables de los programas de atención a los adultos mayores Diana Ivone Treviño y de atención a personas con discapacidad Maricruz Vega, así como de la subdirectora del DIF Claudia Ramos Angulo, interactuó con personas integradas a los programas del Centro Comunitario San Antonio, bajo la coordinación de Juanita Lara.

Esta mañana, caracterizada por periodos de lluvia y baja temperatura, los beneficiarios se congregaron en el lugar donde cotidianamente se reúnen los miércoles de cada semana a charlar, elaborar manualidades, cantar, bailar y degustar ricos alimentos, a través del programa denominado “Movimiento Dorado”.

Tras saludar y charlar brevemente con cada asistente, la Presidenta del Sistema DIF agradeció la recepción y reconoció la incansable labor del personal del centro comunitario San Antonio por incentivar la participación de los adultos mayores y de las personas con discapacidad.

“Me da mucho gusto que estén aquí, a pesar de las inclemencias del tiempo, con lluvia, traemos para ustedes cobertores porque sabemos que en este tiempo nunca están de más. Cualquier petición que tengan, estoy para escucharlos, estoy a sus órdenes, no solamente hoy, sino cualquier día en el DIF”, manifestó la titular del DIF.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, atención, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Lorena Villarreal


Galería de imágenes