Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Presidenta del DIF inaugura décimo octavo Bazar Navideño

Ciudad Acuña, Coah. Con la asistencia de representantes de asociaciones civiles, de la Presidenta de Cáritas Clara María Garza de Rubio, de su fundadora Isabel Ramón y de socias de este organismo, la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, inauguró el Décimo Octavo Bazar Navideño, que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre con la venta de diversos productos, cuyas utilidades serán orientadas a las familias vulnerables.

Marco en el que, Talamás Hernández reconoció la valiosa labor que a lo largo de los años ha brindado Cáritas, en su afán por llevar una mano amiga a las familias de Acuña “Las mueve el llamado de Dios por ofrecer una mano amiga; gracias por tener ese gran corazón; Acuña los necesita”.

Como gobierno quiero decirles: el gobierno no puede solo, necesitamos de su alma, de su corazón; al tiempo de llamar a los visitantes a este bazar, a que sigan apoyando a Cáritas, así como a los organismos no gubernamentales por ser tan fundamentales en mitigar las necesidades en las familias.

“Que tenga éxito su empeño por querer servir; gracias por ayudar a todas las familias acuñenses”.

A la inauguración asistieron sacerdotes de Acuña, encabezados por el Párroco de la Iglesia San José, Jesús Alberto Guevara Chapa, Décano del decanato Acuña-Jiménez, quien auguró éxito a la jornada, impulsada por el amor hacia el prójimo. Bendigo este evento y los establecimientos que ofertarán diversos productos alimenticios, productos navideños, ropa y regalos.

Mediante esta actividad las socias de Cáritas proyectan llevar ayuda a las familias vulnerables durante el mes de diciembre.

Etiquetas: Acuña, Bazar, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, inauguración, navidad


Galería de imágenes