Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presidenta del Sistema DIF Acuña invita a vivir el “Sueño de Navidad”

A través del desfile navideño

Ciudad Acuña, Coah. La señora Marilú Flores de Aguirre, Presidenta del Sistema DIF Acuña, invitó a las familias a vivir el “Sueño de navidad” y presenciar mañana miércoles el desfile navideño que recorrerá 3.5 kilómetros, que partirá de los libramientos José de Las fuentes Rodríguez y Emilio Mendoza Cisneros a partir de las 6 de la tarde.

Marilú Flores de Aguirre, Presidenta del Sistema DIF Acuña.

Marilú Flores de Aguirre, Presidenta del Sistema DIF Acuña.

Explicó que como en cuentos para niños, el desfile estará conformado por 8 plataformas de 9 metros de largo por 4 de altura, con la participación de grandes personajes infantiles y comparsas que recorrerán el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Por ello, invitó a los padres de familia a ubicar el mejor sitio y disfrutar el paso del desfile, que sin duda será la delicia de pequeños y adultos, puesto que participarán personajes de navidad, hadas, princesas, entre otros.

Pidió a los padres y madres de familia tener cuidado con los niños para que no se atraviesen al paso de las plataformas, que trasladarán a personajes tales como Papa Noé y su trineo, hadas , princesas y los héroes de la liga de la justicia, entre otros.

Deseó una navidad de alegría, armonía y paz, de unión familiar; salud y entusiasmo para el 2013, y agradeció la colaboración del DIF estatal y Gobierno del Estado por conjuntar esfuerzos con el Municipio y el DIF Acuña para cristalizar el Programa “Sueño de Navidad”.

Etiquetas: Acuña, desfile, DIF, Marilú Flores de Aguirre, navidad, Sueño de Navidad


Galería de imágenes