Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Presidenta del sistema DIF convoca al personal a continuar trabajo en unidad

Ciudad Acuña, Coah. Con la convocatoria al personal del DIF, de seguir imprimiendo entusiasmo al trabajo y continuar en unidad los diversos programas, la Presidenta del Sistema DIF Lorena Villarreal Hernández, se presentó ante los empleados de los departamentos y conoció el alcance de los proyectos.

A temprana hora, interactuó con empleados y coordinadores de los diversos programas, así como la organización que mantienen. Señalándoles que el trabajo del DIF seguirá enfocado a las personas vulnerables, tales como adultos mayores, personas con discapacidad, adolescentes y la familia.

Recorrido que hizo sólo en los departamentos ubicados en el edificio del DIF, el que continuará los próximos días a la Casa del Abuelo, a la Estancia de Día de Los Adultos Mayores y a la guardería.

Mostró su interés por conocer el trabajo que desarrollan en la Estancia de Día de Los Adultos Mayores, en donde el personal continúa con la enseñanza de la instrucción primaria; con la elaboración de manualidades para el 14 de febrero y las acciones cotidianas que brindan a favor de los adultos mayores.

Comunicación que seguirá a efecto de determinar si existe la necesidad de un nuevo programa o la intensificación de otros. “He pensado en algunos, pero me gustaría primero platicarlos para saber con qué contamos, o en su caso si no hay necesidad porque ya existe tal programa”.

Etiquetas: Acuña, DIF, enfoque, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Lorena Villarreal, motivación, personal, trabajo


Galería de imágenes