Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presidenta del sistema DIF se reintegra a sus funciones

Ciudad Acuña, Coah. A redoblar esfuerzos en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), manifestó la Presidenta de este organismo Marilú Flores de Aguirre, al reincorporarse a este cargo, después de 90 días de gozar de un permiso solicitado.

Explicó entre las acciones en puerta la participación de la Delegación Acuñense en los Juegos Regionales Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores, que se celebrarán el próximo lunes 09 de julio en Piedras Negras, Coahuila; así como la competencia estatal prevista para el mes de agosto.

Además, el certamen de elección de la Reina Dorada del Adulto Mayor, proyectado para el martes 10 de julio, en la Infoteca Regional, en la que esperan una gran participación de abuelas.

En otro tema lamentó que las familias de nuestra frontera vivan una situación de disfuncionalidad, porque a los padres se les ha olvidado precisamente esa misión de ser padres.

Sugirió a los padres retomar esa labor y no dejar la responsabilidad en otros organismos, ni culpar a la escuela, al gobierno o a otras instancias de la problemática interna de las familias.

“Todo viene de la familia, por ello debemos retomar esta misión, porque la responsabilidad de padres no podemos dejársela a otros, porque los hijos son responsabilidad de papá y de mamá”.

Etiquetas: Acuña, DIF, Marilú Flores


Galería de imágenes