Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A INICIO DE SEMESTRE EN CONALEP PLANTEL PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó la declaratoria oficial del inicio del semestre febrero a julio 2017 en el plantel Piedras Negras del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila, donde destacó la importancia de la vinculación que el gobierno a su cargo mantiene con el sector productivo de la ciudad, a efecto de permitir la integración al sector laboral de los jóvenes egresados de las instituciones de educación media superior y superior.

Durante la ceremonia de honores a la bandera a la que asistió el Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado Raúl Alejandro Vela Erhard, junto con representantes de universidades y el sector productivo, Purón Johnston reafirmó que desde el Municipio se trabaja por brindar oportunidades de empleo y desarrollo a los jóvenes nigropetenses mediante un contacto directo con las empresas.

“Están ustedes en una institución que ofrece educación relacionada con la industria de nuestra ciudad, lo cual les permitirá tener un empleo tanto si deciden seguir estudiando o no. Pese a la situación internacional, nosotros seguimos en reuniones con los empresarios e industriales para que nuestra ciudad siga creciendo como hasta ahora” afirmó.

La Primera Autoridad Municipal felicitó a los estudiantes, a quienes exhortó a esforzarse y efectuar su mejor desempeño durante este período escolar, que inició de forma simultánea en todos los planteles CONALEP de la entidad.

Etiquetas: bandera, ceremonia, escuela, Fernando Purón, Piedras Negras, saludo


Galería de imágenes