Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PRESIDENTE MUNICIPAL BUSCA ATRAER MÉDICOS A CUBRIR VACANTES EN PIEDRAS NEGRAS

Dadas las 19 plazas existentes para médicos que el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene disponibles en Piedras Negras, el gobierno municipal implementará medidas para atraer especialistas a nuestra ciudad, y así garantizar el servicio de salud de la institución, dijo el Alcalde Fernando Purón Johnston.

La Primera Autoridad comentó que se realizará la promoción de esta frontera entre quienes concluyeron su especialidad médica; para que estos elijan a Piedras Negras como su lugar de trabajo a través de la promoción de los beneficios que ofrece nuestra frontera.

“Es importante hacer atractiva la ciudad para los médicos, ayudar al IMSS, que es una institución sumamente necesaria para los nigropetenses, para garantizar la disponibilidad de especialistas que consoliden la suficiencia médica en sus clínicas” señaló Purón Johnston.

La Autoridad Municipal destacó que se trabajará en un proyecto para promover la ciudad; y que acudirá a la Ciudad de México a las ferias en las que la institución de seguridad social recluta a los médicos especialistas que se gradúan de las universidades, ofertando las plazas que tiene en todo el país.

Etiquetas: especialistas, Fernando Purón Johnston, médicos, Piedras Negras


Galería de imágenes