Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

PRESIDENTE MUNICIPAL CUMPLE COMPROMISO CON FAMILIAS DE POLICÍAS

Entrega 129 paquetes de útiles escolares con inversión de casi 700 mil pesos.

Piedras Negras, Coah. El Alcalde, Fernando Purón Johnston, dio cumplimiento a uno de los compromisos de seguridad de este año, al entregar 129 paquetes de útiles escolares a igual número de policías de Piedras Negras y a sus familias, siendo invertidos en este importante apoyo, más de 637 mil pesos.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, del Comisario de Seguridad Pública, Rogelio López Velásquez y de los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, Juan Olvera Mendoza, Eliud Abib Cadena Toledo y Adrián García Loza; el Presidente Municipal reiteró las acciones encaminadas a dignificar la corporación policíaca de nuestra ciudad.

“Estamos aquí para cumplir un compromiso con nuestros policías, lo dijimos y lo cumplimos: vamos a mejorar las prestaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para generar en sus integrantes un mayor sentido de responsabilidad. Comenzamos con elevarles el salario en más del doble de lo que ganaban hace un año, y hoy entregamos un paquete de útiles escolares a cada elemento; esto significa casi 7 mil pesos de inversión por policía” aseveró la Primera Autoridad.

Durante el evento, al que asistió el Tesorero Municipal Ignacio Guajardo Galindo, la Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Sandra Miranda Chuey y los reconocidos doctores de la localidad, Humberto García Reyes y Jorge Luis Muñoz Viguera; se entregó a las familias de quienes velan por el orden y la seguridad de Piedras Negras un paquete consistente en una mochila, una tableta electrónica, así como material didáctico diverso como cuadernos, bolígrafos y sacapuntas.

Etiquetas: entrega, familias, Fernando Purón, Piedras Negras, policías, útiles escolares


Galería de imágenes