Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Presidió presidenta del Sistema DIF Acuña toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Cáritas

Ciudad Acuña, Coah. En instalaciones de la asociación Cáritas, de la colonia Aeropuerto, la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, presidió la toma de protesta de la nueva directiva de este organismo, que encabeza la señora Claudia Lozano de Chavarría, en sustitución de Ana Verónica Ramón Aguirre.

Con la asistencia de representantes de asociaciones civiles, entre éstas: Equinoterapia Caballo Viejo, Asilo la Divina Providencia, Amigos de Neto, Opciones Dignas y Banco Internacional de Alimentos, tomó posesión la nueva directiva para el periodo 2013-1015, integrada por:

  • Presidenta: Claudia Lozano de Chavarría
  • Vice presidenta: Adriana Gutiérrez Salinas
  • Secretaria: Idalia Flores de Garza
  • Tesorera: Mónica Ramón
  • Vocero: Marian Sarricolea
  • Vocales: Cristina Garza, Ana Lorena Ramón, Dora Isela Maldonado de Chavarría, Eloísa Díaz y Mariela Vela.

En este marco a través de vídeo mostraron las principales acciones de este organismo, en bien de la población, enfocados a la atención médica y dotación de medicamento, despensa alimenticia, pasaje económico a los pacientes con cáncer, dotación de leche y de canastillas para bebé.

Además, las acciones recaudatorias que implementa Cáritas a lo largo del año, como son: La pulguita, bingo, bazar de primavera y el bazar navideño.

Uno de los proyectos a implementar por la nueva directiva será la impartición de conferencias para orientar a los jóvenes en el ámbito de la salud.

Etiquetas: Acuña, Cáritas de Acuña, DIF, Marillú Flores de Aguirre, Mesa Directiva


Galería de imágenes