Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Presidirá alcalde intensa jornada de atención ciudadana

Martes 26 de febrero, audiencias públicas en DIF Municipal y brigada en la colonia Mundo Nuevo

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de todos los directores de área de la administración municipal, realizará una intensa jornada de atención ciudadana este martes 26 de febrero.

El Edil iniciará a las 8:00 horas el programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes” en el edificio del DIF Municipal, con el objetivo de escuchar en forma directa, sin intermediarios, los planteamientos de la comunidad y encontrar solución.

A partir de las 17:00 horas, la Primera Autoridad se trasladará a las calles General Maltos y General Cepeda, del sector Mundo Nuevo, punto de la ciudad donde se llevará a cabo la brigada “Nos Vemos en la Colonia” , a través de la cual se acercan trámites y servicios del Ayuntamiento.

Consultas médicas, asesoría legal, información sobre expedición de pasaporte mexicano, módulo de impuesto predial, pláticas de educación vial, lotería de la salud, bolsa de trabajo y actividades culturales y artísticas para amas de casa y sus hijos, son parte de los beneficios que podrán aprovechar los vecinos.

Etiquetas: Atención Ciudadana, Nos Vemos el Martes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes