Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

PRIISMO DE COAHUILA REITERA APOYO TOTAL AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

· “Rechazamos la violencia que desvirtúa la exigencia de justicia haciendo de ella injustificada violencia”.- David Aguillón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de noviembre de 2014. El priismo coahuilense reiteró su absoluto respaldo al Presidente Enrique Peña Nieto y a las políticas públicas que el gobierno que encabeza ha desarrollado; asimismo, apeló al respeto de las instituciones de nuestro País y de los derechos de todos los mexicanos.

Durante la sesión del Consejo Político Estatal del PRI al que asistió el primer priista de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales ratificó el apoyo total al Presidente Peña Nieto.

“México se está moviendo, las once reformas estructurales aprobadas por la Cámara de Diputados y por el Senado, están transformando al País, por ello el PRI Coahuila refrenda su respeto irrestricto e incondicional a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, artífice de estos cambios y quien atiende lo urgente sin descuidar lo importante”, subrayó.

En su mensaje ante el máximo órgano colegiado del PRI, el dirigente confió en que los mexicanos vamos a superar cualquier obstáculo que se nos presente.

“Rechazamos de manera categórica a la violencia que desvirtúa la exigencia de justicia haciendo de ella injustificada violencia. Esto no se merece México”, enfatizó Aguillón Rosales.

Estableció que en el PRI Coahuila “sabemos que las instituciones deben de estar por delante para respetar los derechos de todos, por eso queremos que se evite la impunidad a toda costa, que frente a la mala fe y a la desinformación prevalezca la verdad, los mexicanos juntos y en paz somos capaces de todo”.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, Enrique Peña Nieto, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes