Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PRIMER DEBATE PARA LA GUBERNATURA DE COAHUILA

SALTILLO,COAHUILA. 19 de abril del 2017. La noche de este 19 de abril en el Museo del Desierto de Saltillo se llevó a cabo el primer debate para la Gubernatura del Estado de Coahuila, donde participaron la candidata y candidatos que tomarán parte en el Proceso Electoral Ordinario del 4 de junio de 2017.

Participaron la Candidata del Partido de la Revolución Democrática Mary Telma Guajardo Villarreal, del Partido del Trabajo José Ángel Pérez Hernández, Armando Guadiana Tijerina por parte de Morena, Javier Guerrero García y Luis Horacio Salinas Valdez como Independientes, así como Guillermo Anaya Llamas por parte de la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila y Miguel Ángel Riquelme Solís por la Alianza por un Coahuila Seguro.

Los temás que se abordaron en este primer debate fueron educación, seguridad y justicia y salud, mientras que para el segundo debate a desarrollarse en la ciudad de Torreón el 4 de mayo se abordarán desarrollo económico, finanzas públicas, transparencia y rendición de cuentas y desarrollo social.

Etiquetas: Coahuila, debate, gobernador, gobernadora, IEC, Saltillo


Galería de imágenes