Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Prioridad para Piedras Negras llevar servicios a las colonias populares

Dice el alcalde Chuy Mario Flores

Piedras Negras Coah. Atender la demanda de servicios de los nigropetenses que viven en las colonias de mayores carencias, y donde los servicios y la atención que más se requieren, serán la prioridad para la administración municipal, informó el alcalde Chuy Mario Flores Garza.

Prioridad para  Piedras Negras llevar servicios a las colonias populares

Prioridad para Piedras Negras llevar servicios a las colonias populares

En entrevista, el edil dijo que para ello se trabajará en coordinación con el gobierno del estado con los programas de Pavimentación, de Servicios Primarios, de Agua y Drenaje, en las colonias donde estos servicios son necesarios.

También son obras prioritarias para este año, la culminación de la Central de Bomberos, y el puente del Laguito Mexicano, que dijo son obras muy importantes para la ciudad de Piedras Negras.
Además de la construcción del Hospital General y el Teatro de la ciudad, obras que fueron anunciadas por el gobierno estatal, dijo el alcalde.

El alcalde destacó el apoyo siempre muy importante que ha dado el gobernador Humberto Moreira a Piedras Negras, por lo que, dijo la gente está muy agradecida y comprometida con nuestro gobernador.

Dijo que si bien Piedras Negras tiene un alto nivel de desarrollo, reconoció que existen sectores donde hay necesidades de mayor atención, y hasta ahí se han llevado los servicios.

Hizo notar que Piedras Negras es una ciudad con índices de baja marginación pero no por ello se ha olvidado a la gente que tiene necesidades y que reclama mayor atención.

Etiquetas: colonias populares, Jesús Mario Flores, Piedras Negras, servicios


Galería de imágenes