Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Prioritario mantener cercanía con la gente: César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. A través del contacto directo con la ciudadanía, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha cambiado la forma de hacer gobierno, ya que asegura que éste es el camino correcto para hacer frente a las demandas y peticiones de toda la población, así como es un factor único que permite apoyar a solucionar las carencias y necesidades de las familias del municipio de San Juan de Sabinas.

El presidente municipal reitera su compromiso de continuar trabajando incansablemente en acciones que permitan lograr que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.

Esta premisa queda una vez más de manifiesto ya que se ha programado una jornada más de El Martes te Escucho, donde atenderá personalmente a cada uno de los ciudadanos que se acerquen a exponer sus requerimientos y poder brindarles una respuesta favorable.

Este evento se realizará en la explanada de la presidencia municipal y estarán trabajando organismos estatales y federales a partir de las nueve de la mañana.

Algunas de las dependencias que estarán presentes son: Registro Civil, expidiendo actas de nacimientos con un costo de 30 pesos y correcciones a las mismas a 50 pesos; DIF municipal, Secretaría de Salud, Servicio Nacional del Empleo, SIMAS, Recaudación de Rentas, IEEA, Coordinación Regional del DIF Coahuila, PROFECO, Icatec, Programa Federal 65 y Más, Programas Sociales del Gobierno del Estado, Prospera y muchas otras más.

En total son 25 dependencias las que estarán presentes para brindar una atención de calidad a todas las personas que acudan este martes a las nueve de la mañana a la explanada de la presidencia municipal.

Al respecto, el alcalde César Gutiérrez afirmó que tiene la voluntad política para solucionar cualquier problema que se le presente y brindar mayor tranquilidad a la población, además de que con estas acciones se pretende dar una nueva imagen en la forma de hacer gobierno.

Expresó que está consciente de que la cercanía con la gente le proporciona elementos suficientes para seguir trabajando en beneficio del municipio y añadió esta misma cercanía le da las herramientas necesarias para continuar gestionando apoyos ante los distintos órdenes de gobierno.

Agradeció la apertura y el respaldo otorgado por el Presidente Enrique Peña Nieto y por el Gobernador Rubén Moreira Valdez a todas las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: atención, César Gutiérrez, compromiso, población, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes