Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Programa de escrituración a bajo costo

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal junto con la subdirección de legal tenencia de la tierra hace una cordial invitación a la ciudadanía para que acudan a realizar los trámites de actualización de escrituras en su programa “Escrituración a bajo costo”.

El objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo es apoyar a las personas que lo necesiten para que logren hacer os tramites adecuados para tener sus escrituras y evitar problemas a largo plazo.

Jesús González Pruneda, director del departamento, mencionó que todas las personas que no tengan la certeza jurídica de a quien corresponden las escrituras de su tierra pueden acudir a presidencia.

Algunos de los requisitos para compra venta o donación son copia de acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, copia de escritura anterior, entre otros requisitos.

Si es tu primera vez de tramitar las escrituras los requisitos son: carta de liberación del propietario, contrato compra- venta, credencial de elector, copia de acta de nacimiento entre otros.

Los números a los que se puede comunicar para obtener más información es al 6.49.28.00 extensión 134, 195.

Etiquetas: bajo costo, escrituración, Gerardo García Castillo, Monclova, programa


Galería de imágenes