Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

PROGRAMA “LECHE, HUEVO Y TORTIFUERTE” BENEFICIA A 5 MIL FAMILIAS

Piedras Negras, Coah. Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía al programa “Leche, Huevo y Tortifuerte”, en 35 ediciones este ha beneficiado a cinco mil familias nigropetenses con la venta a bajo costo de productos alimentarios fundamentales en la dieta de los mexicanos, permitiendo además la recolección de 6.3 toneladas de botellas de plástico que ya no contaminarán las calles de la ciudad.

En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Diputada local Sonia Villarreal Pérez felicitó a los habitantes de las colonas División del Norte y Lázaro Cárdenas –donde el evento se efectuó–, reconociendo los resultados de este programa social en la conformación de una cultura ecológica en los habitantes de Piedras Negras.

“Felicito al Presidente Municipal, pero también a cada uno de ustedes, por su participación en este programa social, que complementa las obras que se realizan en la ciudad para mejorarla y permitir que sus habitantes tengan una mejor vida. En cuestión ecológica estamos ayudando y en la economía también. Es importante que seamos buenos ciudadanos” aseguró.

Etiquetas: beneficio, familias, Fernando Purón, huevo, leche, Piedras Negras, programa, tortillas


Galería de imágenes