Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

PROGRAMAN CIERRE DE CIRCULACION DE CALLE MORELOS EN VILLA DE FUENTE

Piedras Negras, Coah. Como parte de la construcción en Piedras Negras de la doble vía que realiza la empresa Ferromex, se anuncia la construcción de una ampliación en el cruce de nivel con la calle Morelos, en Villa de Fuente, por lo que resulta necesario a partir de las 8:00 a.m. del martes 31 de enero y hasta el viernes 3 de febrero, desviar el tráfico vehicular que proviene de la parte sur de la ciudad hacia el interior de Piedras Negras, por la calle Mina la cual se convertirá en una vialidad de doble sentido, señaló la directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del Municipio, Itandehui Aragón Canales.

En ese sentido, la funcionaria municipal señaló que metros más adelante del fraccionamiento Los Espejos y hasta la intersección de la calle Piedras Negras, estará habilitado el doble sentido de la calle Mina, el cual permitirá agilizar los trabajos de formación de terracería, armado de vía e instalación de losas precoladas en el punto conocido como los Sabinitos, trabajos que durarán cuatro días.

Cabe hacer mención que la directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del Municipio, Itandehui Aragón Canales, pidió precaución a la ciudadanía al conducir sus vehículos por las vialidades de Villa de Fuente, y solicitó una disculpa por las obras de ampliación de la infraestructura que brindará mayor competitividad a Piedras Negras.

Etiquetas: ampliación, calle, cierre, circulación, Fernando Purón, obra, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes