Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Programas integrales del DIF Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe tiene una variedad programas integrales por parte de sus distintos departamentos; todos para apoyar y servir a la ciudadanía, entre ellos podemos encontrar:

Servicio de funeraria a bajo costo con todo incluido para brindar apoyo a las familias en momentos difíciles; a su vez el servicio de Trabajo Social que brinda apoyo con glucómetros, prótesis, pañales, etc. Esto por parte del departamento de gestión social.

El departamento de discapacidad cuenta con la Ludoteca donde se trabaja con niños y jóvenes con discapacidades auditivas, visuales, neuromotoras e intelectuales.

En materia de salud, el DIF Ramos Arizpe cuenta con increíbles programas de apoyo a muy bajo costo tales como rayos X, consulta médica general, atención dental, psicología; el programa Gine para Todas de ginecología que también engloba pláticas de sexualidad responsable y atención y desarrollo infantil. Apoyos de nutrición, primeros auxilios, botiquines escolares, entre otros para brindar siempre apoyo y servicio a los habitantes de Ramos Arizpe.

Etiquetas: DIF, Edna Dávalos, programas integrales, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes