Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Programas sociales potentes en gobierno de Memo Anaya

Saltillo, Coahuila. 16 de abril de 2017.- Los programas que implementarán desde el Gobierno del Cambio van a ser más potentes, dedicados a terminar con la pobreza y serán enfocados principalmente a educación, alimentación y salud, así lo dio a conocer Memo Anaya, candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Destacó que en su Gobierno no sólo continuarán los programas sociales si no que mejorarán, pues la intención es resolver las carencias de raíz e implementar estrategias que realmente ayuden a salir de la pobreza a los ciudadanos.

“Les vamos a poner a los programas el nombre de “Libertad” porque vamos a liberar a Coahuila” señaló el candidato Memo Anaya en referencia a que al llegar la alternancia al gobierno, se liberará al estado de la corrupción que impide su desarrollo.

Durante su campaña, Memo Anaya ha informado que creará programas enfocados a brindar atención gratuita a los pacientes de diabetes, para que las mujeres reciban atención para prevenir y tratar el cáncer cervicouterino y de mama, la instalación de consejos estratégicos para destinar recursos de manera equitativa en todas las regiones, becas escolares y del deporte, apoyo a personas del campo, incubadora de proyectos productivos de los jóvenes así como micro créditos a las jefas de familia, entre otros.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes