Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Promoverán en Austin, Texas, potencial educativo e industrial de Saltillo

Saltillo, Coah. 24 de febrero 2015. La calidad de vida de Saltillo, su fortaleza industrial, infraestructura, paz laboral y su vinculación educación-empresa para la atracción de inversiones, serán presentadas en Austin, Texas, esta semana por una comisión presidida por el Alcalde Isidro López Villarreal.

El Alcalde participará en “The Texas Mexico Business Forum” que se realizará el 26 y 27 de febrero en la ciudad de Austin, evento que es organizado por la Asociación de Empresarios Mexicanos y reúne a empresarios y autoridades federales, estatales y municipales de ambos países.

Representantes del Gobierno Municipal de Saltillo, específicamente de la Dirección de Fomento Económico, acompañarán al Alcalde para tener citas con empresarios potenciales estadounidenses y mostrar las virtudes de la ciudad de Saltillo.

“La ciudad de Austin siempre ha tenido una gran apertura con nosotros, esta vez además del intercambio cultural, ahora lo hace en la parte económica y tiene una agenda muy completa para el Alcalde Isidro López Villarreal”, indicó Juan Carlos Guerra, director de Fomento Económico.

Ahí se tendrá la oportunidad de presentar, entre otra información, la Guía de Parques Industriales de Saltillo y su zona metropolitana, así como el estudio de Escuelas Técnicas, para que los inversionistas potenciales conozcan más a fondo la ciudad, abundó.

Sabemos de la fortaleza de nuestro clúster automotriz con empresas como General Motors, Chrysler, Fiat, Freightliner, dijo, y por ello queremos hacer presencia para que los inversionistas potenciales nos elijan como destino.

Para más información del foro visita: www.texasmexicoforum.com

El Alcalde encabezará la comitiva que integra por primera vez el comité de Ciudades Hermanas de Saltillo y Austin.
o0o

Etiquetas: Austin, Forum, Isidro López Villarreal, Saltillo, Texas


Galería de imágenes