Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PROMUEVE ALCALDESA CHARRERÍA EN EL "FESTIVAL DE LA AMISTAD"

-Reconocen a Exalcalde Oscar López Elizondo

Piedras Negras, Coahuila. 20 de marzo del 2022.- Acompañada de autoridades de la vecina ciudad fronteriza, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo inauguró el “Circuito Charro del Norte de Coahuila”, en el marco del “Festival de la Amistad”.

None

Al tiempo destacar la importancia de rescatar nuestras raíces y tradiciones, la Presidenta Municipal ofreció la bienvenida a decenas de familias que se dieron cita en el Lienzo Charro “Oscar González Ramos”.

En su mensaje, Treviño Galindo reconoció los lazos de cooperación y hermandad que existen entre Piedras Negras e Eagle Pass.

Durante el acto protocolario, se entregó un reconocimiento al exalcalde Oscar Fernando López Elizondo, quien desde el año de 1982 promueve y practica el deporte nacional por excelencia.

Estuvieron presentes Arturo Márquez, en representación del Mayor de Eagle Pass Rolando Salinas Jr.; Ismael Naveja Macías, Cónsul de México en Eagle Pass; Ramsey English Cantú, Exmayor de Eagle Pass y René Ramírez Villarreal, Director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Piedras Negras.

Este tipo de eventos son importantes para atraer el turismo regional.

Etiquetas: Coahuila, Eagle Pass, Festival de la Amistad, Norma Treviño, Piedras Negras, Texas


Galería de imágenes